Venta de entradas ante Lanús

El expendio de tickets para la segunda fecha de la Superliga, ante Lanús este domingo a las 17.45, comienza este viernes.

San Lorenzo-Lanús se jugará el domingo a las 17.45.

San Lorenzo-Lanús se jugará el domingo a las 17.45.

El primer partido del semestre en casa está al caer. San Lorenzo enfrentará a Lanús por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol en el Pedro Bidegain este domingo a las 17.45 y la venta de entradas ya comenzó.

Tras el empate 2-2 con Tigre en Victoria y la caída 1-0 en Chile con Deportes Temuco, el Ciclón de Claudio Biaggio buscará revertir en casa la imagen dada, cuando enfrente a Lanús. Para eso, el apoyo de la gente azulgrana será crucial y la venta de entradas para copar el Bidegain este domingo por la tarde ya está en marcha.

El ingreso a la popular local será exclusivamente para socios, mientras que los invitados podrán ir a la tribuna visitante por un costo de 500 pesos más el nuevo carnet para invitados (obligatorio), que vale $100 y se utilizará para todos los partidos de ahora en más y para todos los sectores del estadio.

La primera jornada de expendio será el viernes de 10 a 19 en las sedes de Av. La Plata 1782 y Av. de Mayo 964. Mientras que el sábado será en las mismas horas pero solo en las boleterias de Av. La Plata. Por último se podrá conseguir entradas, como última instancia, en el estadio a partir de las 14 y hasta el comienzo del encuentro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-