Lammens: “Gastamos poco e incorporamos bien”

Matías Lammens habló en el programa televisivo, Estudio Fútbol. En una extensa charla comentó sobre los premios del partido con Temuco, el mercado de pases y la nueva AFA.

Lammens habló de lo deportivo sin dejar de lado lo económico.

Lammens habló de lo deportivo sin dejar de lado lo económico.

Uno de los personajes más buscados por los medios en estos días es Matías Lammens. El presidente de San Lorenzo fue protagonista de una estadía hostil en Chile, y al respecto dijo lo siguiente en Estudio Fútbol: “Jamás viví lo de estos días en Chile”. Ante la consulta de uno de los panelistas, el mandamás azulgrana contó cómo fue que se enteró de la irregularidad del Temuco: “Me aviso un amigo hincha de Defensa y Justicia que lo sigue siempre. Me dijo ‘fijate, chequealo, me parece que Requena está en la lista de Defensa". El reglamento es muy claro. No hay ninguna avivada”, remató.

Pasando a la confección del plantel, Lammens reveló que el Ciclón usó este año para acomodar las cuentas: "Gastamos poco e incorporamos bien. Tenemos el plantel que queremos dentro de lo que podemos. Este año ajustamos los números y el semestre que viene podremos darnos el lujo de incorporar más fuerte. Tenemos una economía sana, no firmamos nada que no podamos pagar”, agregó el futuro líder político.

Dentro del plano económico, también contó detalles de la repartija de dinero para el plantel por pasar de fase, alimentando los trascendidos que los jugadores no cobrarán porque perdieron ambos partidos. Sobre el tema narró: "Voy a hablar con el plantel para ver que hacemos. Esto tiene que quedar en el grupo. Este plantel siempre se portó muy bien con el club y entendieron hasta en situaciones más complicadas. No es que estoy enojado, estoy preocupado porque no me gusta cómo estamos jugando. Tenemos plantel para ser más, por lo pronto para superar a Temuco con facilidad. Sé que Claudio Biaggio y los jugadores piensan lo mismo que yo. Tengo confianza en que vamos a mejorar, se está proponiendo algo diferente a lo del año pasado y eso lleva tiempo”, finalizó con su mirada futbolera.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-