A encaminar el rumbo con nuestra gente

A partir de las 17:45, San lorenzo recibirá a Lanús por la segunda fecha de la Superliga. El Ciclón buscará revertir la imagen dada en los últimos partidos.

San Lorenzo vuelve a casa después del receso de invierno.

San Lorenzo vuelve a casa después del receso de invierno.

Después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo del 'Pampa' Biaggio hará su presentación como local por la Superliga contra Lanús, esta tarde desde las 17.45.

Con respecto al equipo que jugó en Chile, el técnico azulgrana modificará algunas posiciones. Será el debut del juvenil Elías Pereyra, que reemplazará a Gabriel Rojas en el sector izquierdo. En la mitad de la cancha hará su presentación Gerónimo Poblete y volverán a la titularidad el 'Perrito' Barrios y Rubén Botta. La única duda es si juega Pablo Mouche o lo reservan para el duelo del miércoles frente a Nacional de Uruguay. En lugar del ex Banfield, ingresaría Gabriel Gudiño.

Una de las novedades es que el 'Mágico' González integra por primera vez en la lista de concentrados. El resto de la nómina la completan: Devecchi, Gattoni, G. Rojas, Coloccini, Castro, Reniero, González y Gaich.

Por el lado visitante, el equipo de Ezequiel Carboni viene de empatar 2 a 2 con Defensa y Justicia y también planea realizará un par de cambios con respecto al último equipo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elias Pereyra; Gabriel Gudiño o Pablo Mouche, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Rubén Botta y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Lanús: Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz o Gastón Lodico, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Fox Sports Premium

Hora: 17:45

Instancia: 2ª fecha de la Superliga

Franco Sganga

@francosganga

Estudiante de Periodismo de Tea y Deportea.

Comentarios
Redes Sociales
-