La tarde de los debuts

Dos futbolistas harán su presentación con la camiseta de San Lorenzo, mientras que otros tres esperarán una oportunidad para hacerlo.

Poblete y Elías Pereyra estarán desde el arranque. 'El Mágico', Gaich y Gattoni aguardarán por una oportunidad.

Poblete y Elías Pereyra estarán desde el arranque. 'El Mágico', Gaich y Gattoni aguardarán por una oportunidad.

San Lorenzo vuelve al Pedro Bidegain para jugar por la Superliga luego de la penúltima fecha del torneo pasado, cuando le ganó 2-0 a Belgrano. En esta oportunidad, el Ciclón recibirá a Lanús, por la segunda fecha del campeonato 2018/19, y el 'Pampa' Biaggio tiene pensado hacer debutar a dos futbolistas azulgranas.

Elías Pereyra jugará por primera vez con San Lorenzo, reemplazando a Gabriel Rojas en el sector izquierdo de la defensa. El jóven canterano de 19 años viene de ser campeón del torneo de L' Alcudia junto a la Selección Sub 20, donde jugó todos los encuentros de titular.

El segundo que hoy hará su presentación en el Ciclón será Gerónimo Poblete. El mediocampista que llegó a préstamo del Metz de Francia comienza a meterse en el equipo titular del 'Pampa', que necesitaba reforzar el puesto luego de la salida de Robert Piris da Motta. El volante de 25 años ingresará al once titular en lugar de Ariel Rojas, y compartirá el circulo central del campo con Franco Moyano.

Otros tres jugadores estarán aguardando la posibilidad de ingresar y sumar sus primers minutos con San Lorenzo. Estos son el delantero Santiago 'Mágico' González, quien llegó en este mercado de pases proveniente de Deportivo Maipú, y Adolfo Gaich y Federico Gattoni, quienes al igual que Pereyra se consagraron campeones con el seleccionado argentino, siendo Gaich el goleador del torneo con tres.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-