Biaggio: "Hay que cambiar la mala onda"

Claudio Biaggio habló en conferencia de prensa y brindó una clase de positivismo. El entrenador calificó el punto como valioso de cara al futuro.

El Pampa rescató más cosas positivas que negativas del empate ante Lanús

El Pampa rescató más cosas positivas que negativas del empate ante Lanús

Finalizado el empate entre San Lorenzo y Lanús, el entrenador azulgrana dio la clásica conferencia de prensa en la sala Osvaldo Soriano. Se mostró tranquilo y sobre el partido dijo: "Hemos controlado a un Lanús que es un rival sumamente difícil. Tuvimos cosas muy buenas, lo de la presión, lo de juntarse, tener movimientos. Sabemos que el campeonato es larguísimo, tenemos que ir mejorando. Lo más importante es no perder y seguir sumando la mayor cantidad de puntos posible. Si preocupa que te den vuelta un resultado", comenzó el entrenador.

En el apartado de la autocrítica, marcó las fallas en el juego aéreo pero las terminó minimizando: "Lo de las pelotas paradas nos pasó contra Temuco, ahora nos pasó con Lanús, es para corregir, no es para tanto". Dentro de las virtudes que mostró el equipo, destacó la jugada del primer gol: "La jugada de Ruben Botta está trabajada: hay un movimiento de Blandi hacia adelante para que aparezcan los espacios, y terminó en gol", valoró el "Pampa".

Para cerrar, Biaggio habló sobre el cruce de Copa Sudamericana que comienza esta semana: "Para el miércoles trataremos de poner lo mejor. Es un partido sumamente importante para nosotros. Sería muy positivo poder ganarlo ante Nacional. Ojalá podamos tener ése triunfo para cambiar la mala onda. Estoy tranquilo, éste plantel va a dar mucho más de lo que dio hoy y va a pelear todas las competencias", culminó el ex delantero azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-