¡Volvió Mussis!

Franco Mussis volvió a las canchas después de diez meses de inactividad. Fue titular y capitán en la victoria 3 a 0 de San Lorenzo sobre Lanús en Ciudad Deportiva.

Mussis lució fino fisicamente, y seguirá sumando minutos en los próximos duelos

Mussis lució fino fisicamente, y seguirá sumando minutos en los próximos duelos

El feriado de lunes le trajo una buena noticia al mundo San Lorenzo, porque Franco Mussis puede decir oficialmente que la lesión de ligamentos laterales y cruzados, quedó en el camino. En el frío comienzo de semana, el "Gordo" pisó las canchas tras diez meses de inactividad, cuando un choque con Leandro Desábato lo lesionó gravemente. Fue titular en el partido de reserva ante Lanús, que se disputó en la Ciudad Deportiva.

Un tanto al margen queda la goleada por 3 a 0, gracias al doblete del potente e interesante Alexander Díaz y al gol del zurdo Jonás Acevedo. Mussis fue sustituído por Emanuel Maciel, y dejó buenas sensaciones para lo que viene.
El plantel profesional del Ciclón cuenta con un único cinco de contención, que es Gerónimo Poblete, por lo que el regreso de Franco Mussis se espera con ansias para los dirigidos por Claudio Biaggio. 

¡Felicitaciones, Gordo!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-