El público dijo "basta"

La paciencia del hincha de San Lorenzo pareció resquebrajada luego de otro empate. El Ciclón mostró pocas luces, y los fieles que acompañaron con frío y lluvia, se expresaron.

El público azulgrana se bancó la lluvia y el frío, pero terminó reprobando al equipo.

El público azulgrana se bancó la lluvia y el frío, pero terminó reprobando al equipo.

Racing de Córdoba, Deportes Temuco en dos ocasiones, Tigre y ahora Lanús. Cinco partidos en lo que va de la nueva temporada y San Lorenzo demuestra poco y nada. Ayer tuvo veinte minutos con presión alta, acompañada por la eficacia que suelen tener sus hombres de ataque. Luego del 2 a 0 se replegó de sobremanera, no quiso más, desaprovechando los espacios que dejó Lanús, que buscaba recortar.

Afuera, más de 25.000 personas que se acercaron al Nuevo Gasómetro para el estreno liguero; soportaron el frío penetrante y la lluvia copiosa, esperando una mejoría del equipo, que se había clasificado en Chile sin patear al arco. La ventaja entusiasmó, pero los goles granates agotaron la paciencia. Más allá del fastidio por el rendimiento y por los cambios confusos de Claudio Biaggio, siguieron empujando al equipo hasta el cierre. 

Una vez finalizado el encuentro, demostraron su reprobación con abucheos. El equipo está en deuda y al entrenador se le va agotando el crédito. Los mismos que pidieron su renovación hace poco más de un semestre, esperan un golpe de timón que ante Nacional motive volver a pagar una entrada.

Además:

Se reportaron nuevos casos delictivos en las inmediaciones del Nuevo Gasómetro. Autos sufrieron roturas que se tradujeron en robos. El caso parece no tener fin, y cada vez es más difícil acudir al Bidegain en seguridad.  

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-