Los once contra Nacional

La Copa Sudamericana es el gran objetivo que tiene San Lorenzo en la mira para este 2018. Claudio Biaggio definió a los once que intentarán ganarle a Nacional.

Vuelven Coloccini, Reniero y Rojas desde el arranque, para cruzarse a Nacional.

Vuelven Coloccini, Reniero y Rojas desde el arranque, para cruzarse a Nacional.

Es una causa de estado, es una causa Nacional; San Lorenzo pasó por la ventana contra Deportes Temuco y ahora quiere voltear al Club Nacional de Footbal, tricampeón de América y el mundo. Los octavos de final se inician en el Nuevo Gasómetro, y Claudio Biaggio parece tener todo decidido, en una llave que se juega más que el pase a cuartos.

Los once del Ciclón que entrarán al campo de juego del Pedro Bidegain, mañana 19:30 son: Nicolás Navarro, Victor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Gerónimo Poblete y Ariel Rojas; Pablo Mouche, Ruben Botta y Nicolás Reniero; Nicolás Blandi como referencia ofensiva.

El dibujo táctico será un 4-2-3-1, con dos laterales que se proyectan y tres delanteros naturales. Hay que aguardar cómo se complementan Ariel Rojas y Gerónimo Poblete para la contención y el primer pase, en lo que parece ser el mediocentro más interesante que pueda plantear Biaggio. Resta saber dónde intentará presionar el Ciclón: si lo hace como en los primeros treinta contra Lanús, o se repliega como con Temuco, dónde fue ampliamente superado.

 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-