Dos ex San Lorenzo visitarán el Bidegain

El más recordado por todos los hinchas cuervos es Gonzalo Bergessio, pero también Luis Aguiar será uno de los futbolistas de Nacional de Montevideo que mañana al anochecer visitarán el Nuevo Gasómetro nuevamente.

'Lavandina' Bergessio y Luis Aguiar volverán al Nuevo Gasómetro.

'Lavandina' Bergessio y Luis Aguiar volverán al Nuevo Gasómetro.

Mañana, San Lorenzo recibirá a Nacional de Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, desde a las 19.30 en el estadio Pedro Bidegain. En ese tiempo, dos ex jugadores del Ciclón visitarán el estadio por primera vez luego de abandonar el club.

Uno, el último en vestir la casaca azulgrana, es Gonzalo 'Lavandina' Bergessio, quien terminó su vínculo en Boedo a mediados de 2017, cuando al verse sin posibilidades en el equipo de Diego Aguirre decidió dar un paso al costado. Tras un rápido paso por Vélez Sarsfield, donde solo disputó cuatro encuentros, el 'Toro' arribó a Nacional de Uruguay, donde ya jugó 36 partidos y marcó 17 tantos, entre ellos el que consagró campeón al Bolso del Torneo Apertura de este año.

El otro ex San Lorenzo que estará mañana en el Nuevo Gasómetro, quizás mucho menos recordado en Boedo, es Luis Aguiar. El mediocampista uruguayo llegó a Boedo en julio de 2012, pero al tener pocas actuaciones  -14 en un año- y perder el puesto con Juan Mercier, terminó por irse nuevamente a Peñarol de Uruguay.

Un tercer futbolista con pasado azulgrana defiende actualmente los colores del Decano. Marcos Angeleri, a quien se le venció su contrato con San Lorenzo en el último mercado de transferencias, llegó a Nacional con el pase en su poder. Sin embargo, 'Mambrú' no tendrá la posibilidad de enfrentar a su ex club porque participó de la Copa Sudamericana este año con el Ciclón (no jugó pero estaba anotado y fue al banco), y ni siquiera viajó a Buenos Aires.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-