Los convocados para mañana

El 'Pampa' Biaggio dio a conocer la lista de 22 futbolistas que quedarán concentrados y aguardarán una oportunidad para el duelo de mañana por Sudamericana.

Los 22 convocados por Claudio Biaggio.

Los 22 convocados por Claudio Biaggio.

Todo listo para que San Lorenzo salga a la cancha otra vez. En el partido con Lanús, en el que empató 2-2 por la segunda fecha de la Superliga, el Ciclón mostró una cara diferente con respecto a la caída con Deportes Temuco en Chile. Sin embargo, necesitará de una mejor actuación para poder pasar la primera instancia con Nacional de Uruguay, mañana desde las 19.30 en el Pedro Bidegain.

Con los once titulares casi confirmados, Claudio Biaggio designó a 22 jugadores para que queden concentrados a la espera del duelo de mañana. La mala noticia, como se supo en las últimas horas, es que Fernando Belluschi se resintió de su lesión y no estará disponible como era el deseo de todos los cuervos.

Con respecto a los concentrados para el último encuentro con Lanús, Biaggio hizo solo dos modificaciones: esta vez incluyó a Bautista Merlini y Germán Berterame reemplazará a Santiago 'Mágico' Gonzalez.

Arqueros:

22- N. Navarro

25- J. Devecchi

Defensores:

3- M. Senesi

4- G. Rodríguez

7- F. Coloccini

21- E. Pereyra

27- G. Rojas

29- V. Salazar

30- F. Gattoni

Volantes:

5- A. Rojas

8- G. Gudiño

14- A. Castro

17- G. Poblete

20- B. Merlini

24- F. Moyano

28- N. Barrios

Delanteros:

9- N. Blandi

11- P. Mouche

15- N. Reniero

19- R. Botta

23- G. Berterame

26- A. Gaich

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-