¿Llegó el turno de Gaich?

San Lorenzo jugará este lunes contra Unión en el 15 de abril; Biaggio dispondría de una rotación, y Adolfo Gaich tiene chances de reemplazar a Nicolás Blandi.

Gaich podría sustituir a Blandi en Santa Fe, quien gozaría de descanso tras la seguidilla.

Gaich podría sustituir a Blandi en Santa Fe, quien gozaría de descanso tras la seguidilla.

El campeonato apenas comienza, pero ante la seguidilla de partidos que tuvo San Lorenzo en el arranque del semestre, Claudio Biaggio tiene pensado ensayar una amplia rotación para visitar a Unión el próximo lunes en el 15 de abril.

Además de alguna modificación en la zaga (podría salir Marcos Senesi para tener descanso), el que tiene todos los números para parar la máquina y pensar en lo que viene es el goleador, Nicolás Blandi. El capitán, que recientemente anotó un doblete en la victoria copera ante Nacional, está expuesto a choques continuamente, y como todavía no descansó en lo que va de competencia, podría ser suplente en Santa Fe.

Su reemplazo natural está en el corazón de las inferiores azulgranas, ya que Adolfo Gaich, el "Tanque cordobés", es el único nueve puro que tiene el Ciclón en el plantel superior. Ante esta eventualidad, Biaggio está pensando en echarle mano al centrodelantero que fue promovido a la reserva hace pocos meses, y que brilló en España con la Selección Argentina U20; ¿Será el turno de Adolfo? 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-