Los once para enfrentar al Tatengue

El Ciclón visitará a Unión de Santa Fe esta noche desde las 21 con la idea de seguir en el camino de la victoria. Para eso, el Pampa mantedrá 10 futbolistas del equipo titular que venció a Nacional de Uruguay.

El Pampa realizará solo un cambio respecto a la victoria ante Nacional de Uruguay.

El Pampa realizará solo un cambio respecto a la victoria ante Nacional de Uruguay.

El Ciclón se levantó con Nacional y consiguió un triunfazo. Hoy, quiere seguir en la senda de la victoria al enfrentar a Unión en Santa Fe con un solo cambio respecto al equipo que le ganó 3-1 al elenco montevideano.

Equipo que gana, no se toca. O se toca un poquito nomás. Es lo que piensan muchos futboleros luego de conseguir una muy buena victoria, como la del Ciclón con Nacional. Sin embargo, Claudio Biaggio ensayará solo una variante en el partido de esta noche, ante Unión.

El que dejará su lugar en esta oportunidad será Marcos Senesi, que aunque viene teniendo actuaciones aceptables, el 'Pampa' decide darle descanso y ocupará un asiento en el banco. El joven zaguero de 21 años lleva cinco encuentros jugados al hilo, y en el último recibió un golpe que terminó de decidir al entrenador. Su reemplazante esta noche será Gonzalo Rodríguez, quien había estado presente en el empate 2-2 con Lanús.

De esta manera, Biaggio dispondrá en el campo de juego del estadio 15 de Abril este once titular: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Pablo Mouche, Rubén Botta, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi.

Mientras tanto, la lista de convocados se completa con José Devecchi, Marcos Senesi, Gabriel Gudiño, Bautista Merlini, Alexis Castro, Nahuel Barrios, Franco Moyano, Alexander Díaz y Adolfo Gaich.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-