El Ciclón va a una fortaleza santafesina

San Lorenzo visitará el estadio 15 de Abril esta noche desde las 21, donde Unión acumula 14 partidos sin caer. Una racha que los de Pampa Biaggio buscarán romper para escalar posiciones en el torneo local.

En la última Superliga, San Lorenzo y Unión empataron 0-0 en el estadio Pedro Bidegain.

En la última Superliga, San Lorenzo y Unión empataron 0-0 en el estadio Pedro Bidegain.

Es una dura parada la que le toca a San Lorenzo esta noche, cuando enfrente a Unión de Santa Fe desde las 21 en el estadio 15 de Abril, recinto donde el local no cae desde junio de 2017.

El Ciclón llega muy motivado al encuentro de esta noche tras la grandiosa victoria 3-1 ante Nacional de Uruguay, el pasado miércoles por la Copa Sudamericana, siendo aquella catalogada como el mejor partido de la era Biaggio.

El entrenador solo realizará un cambio respecto al once titular que paró ante los montevideanos: Marcos Senesi dejará la zaga por un golpe y, en su lugar, ingresará el experimentado Gonzalo Rodríguez para hacer dupla con Fabricio Coloccini.

Por el lado local, el Tatengue de Leonardo Madelón llega a la tercera fecha de la Superliga tras haber empatado 1-1 con San Martín de Tucumán y haberle ganado por la mínima diferencia a Aldosivi en el comienzo de la Superliga. Pero habiendo caído con Unión de Sunchales 2 a 1 en la semifinal de la Copa Santa Fe a principio de mes.

Una racha que el Ciclón intentará romper es la de los 14 partidos seguis sin derrota de Unión en su estadio. El 15 de Abril se transformó en una fortaleza Tatengue luego de caída protagonizada ante Independiente por 3-0 el 22 de junio de 2017. A partir de aquella oportunidad, los de Santa Fe disputaron casi una quincena de encuentros en su estadio sin perder, una marca que San Lorenzo deberá quebrar esta noche si quiere sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Elías Pereyra; Gerónimo Poblete, Ariel Rojas; Pablo Mouche, Rubén Botta, Nicolás Reniero; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Soldano, Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: 15 de Abril

Hora: 21

TV: Fox Sports Premium

Instancia: Fecha 3 - Superliga Argentina de Fútbol

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-