Biaggio: "Me gustó la actitud del equipo y las ganas"

El entrenador de San Lorenzo decidió rescatar la buena actuación, a su parecer, del equipo en el empate con Unión. Además, declaró que "hubo una mejoría en el juego".

Para Biaggio, San Lorenzo jugó bien.

Para Biaggio, San Lorenzo jugó bien.

San Lorenzo acumuló su tercer empate consecutivo en tres partido de Superliga. Aunque comenzó ganando, el segundo tiempo se hizo muy cuesta arriba para el Ciclón y terminó permitiendo el empate de Unión sobre el final del encuentro.

Aunque la igualdad sobre la hora es motivo de bronca y enojo entre los hinchas cuervos, que veían la victoria muy cerca de concretarse, al entrenador Claudio Biaggio pareció no preocuparle de sobremanera y en rueda de prensa declaró que le "gustó la actitud del equipo y las ganas". Y que San Lorenzo hoy "mejoró muchísimo el juego", a pesar de que en segundo tiempo el equipo apenas tuvo la posesión del balón.

"También es mérito de ellos. Hace 15 partidos que no pierden. Creo que el cansancio de los chicos fue muy grande", le buscó explicación el Pampa al empate que sabe a derrota, al poner como excusa el partido jugado entre semana con Nacional de Uruguay.

Biaggio se mostró conforme con la igualdad al decir que "es positivo el empate porque ellos erraron un penal. A veces uno busca un partido más abierto y se complica cuando el rival no propone eso". En la misma línea, el entrenador azulgrana analizó: "Uno quiere jugar bien y ganar. Pero en estos partidos no se puede todo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-