Una Reserva deluxe goleó a River

Mussis, el 'Travieso' Hernández y el 'Mágico' González fueron titulares en la victoria 3-0 de la Reserva sobre RIver.

Con Mussis, el 'Travieso' Hernández y Santiago González, la Reserva goleó 3-0 a River.

Con Mussis, el 'Travieso' Hernández y Santiago González, la Reserva goleó 3-0 a River.

El equipo dirigido por la dupla técnica Monarriz-Cinto goleó categóricamente a River con un 3-0, con la presencia de Franco Mussis, Daniel Hernández y Santiago González en el once titular, y permanece puntero con tres victorias y un empate.

Matías Palacios abrió el marcador con un tiro libre al ángulo, Manuel Insaurralde alargó la ventaja y selló la victoria por 3-0 Alexander Díaz con un cabezazo. Pero los flashes se los llevan Franco Mussis, que otra vez hizo fútbol y la primera presencia de Daniel Hernández en un partido desde su llegada.

Por segunda vez, Mussis fue parte del equipo de Reserva, aunque esta vez se extendió hasta los 75 minutos su presencia dentro del campo y pronto volverá al plantel profesional. Por otra parte, el colombiano Hernández dibujó sus primeros compases con la camiseta azulgrana con una hora de juego. Mientras tanto, Santiago González sigue siendo parte importante del equipo y los hinchas cuervos se ilusionan con verlo en Primera.

Así formó la Reserva de San Lorenzo: Vicente Chávez; Andrés Herrera, Ginluca Ferrari, José Vivanco, Matías Rapetti; Franco Mussis; Manuel Insaurralde, Daniel Hernández, Matías Palacios; Santiago Gonzalez y Alexander Díaz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-