Biaggio: "San Lorenzo es un equipo en transición"

El entrenador azulgrana reconoce que el Ciclón no ha la imagen deseada por los hinchas y cree que eso ahora va a empezar a cambiar. "El juego ha cambiado, se está viendo a otro San Lorenzo", afirmó.

Claudio Biaggio considera que San Lorenzo es un equipo que está en transición.

Claudio Biaggio considera que San Lorenzo es un equipo que está en transición.

Los rendimientos irregulares que muestra San Lorenzo son el foco del enojo del hincha. Una noche el equipo puede tener la mejor actuación de la era Biaggio, como ante Nacional, y a la otra terminar el partido defendiendo con once hombres metidos en el área para no caer. Ante esta situación, el entrenador azulgrana reconoce que el Ciclón es "un equipo en transición" y que "la principal necesidad es la de empezar a ganar" en la Superliga.

"Los jugadores de experiencia están encaminando a este equipo. San Lorenzo hizo un esfuerzo muy grande para traer jugadores de jerarquía como Mouche, Poblete, Rojas, y Hernández y 'Mágico' González, que se están poniendo a punto", se mostró conforme el 'Pampa' Biaggio con el mercado de pases que realizó la institución.

Además de decir que: "San Lorenzo se rearmo con estos jugadores que han llegado, y que están encaminando a los juveniles en la primera de San Lorenzo. Sabíamos que teníamos que apostar a los jóvenes". Reafirmó Biaggio lo que muestra dentro del campo, donde hizo debutar y jugar a varios canteranos de la Reserva azulgrana.

Con las nuevas llegadas y las presencias de más jóvenes salidos de las inferiores de San Lorenzo, en el primer equipo se está formando un popurri, que comienza de tomar forma: "Este es un equipo que está en transición. Se está armando un equipo nuevo, que tiene que dar una imagen diferente a lo que se mostró el semestre pasado".

Y es justamente los rendimientos de los últimos oncho meses que descontentan al común del hincha y hasta al mismo presidente Matías Lammens. Ante esto, el ex goleador del Ciclón se atajó: "Somos conscientes que en el semestre anterior no jugabamos como la gente quería, pero fuimos efectivos. Clasificamos a la Copa Libertadores, pasamos de ronda en la Sudamericana, termianos terceros en la Superliga peleándole el campeonato a Boca. Me parece que ahora el juego ha cambiado, se está viendo otro equipo".

Por último, se centró en el goleador, capitán, figura, y de a poco ídolo de San Lorenzo, Nicolás Blandi: "Es un jugador que quiere tener cualquier equipo. Es oportunista y muy profesional. Es el líder y maneja las situaciones que pueden pasar en el vestuario junto con Coloccini y Navarro".

Aunque no se olvidó de su fórmula de ataque, Nicolás Reniero: "Tiene mucha dinámica. Se mueve por todo el frente de ataque. Lo conozco de la Reserva, donde jugaba de carrilero. Yo lo comenzé a posicionar de 9 y empezó a hacer goles, y les hizo hacer goles a sus compañeros. Es un buen complemento para Blandi".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-