Rojas: "Es bueno tener una competencia sana por el puesto”

Gabriel Rojas habló en conferencia de prensa y manifestó que está la 100% desde lo físico; Claudio Biaggio tiene un dilema para el viernes, ¿Sigue Pereyra o vuelve Rojas?

Rojas corre con ventaja sobre Pereyra para ocupar la banda izquierda

Rojas corre con ventaja sobre Pereyra para ocupar la banda izquierda

La sobrecarga muscular que sufrió Gabriel Rojas apenas comenzada la temporada, le abrió lugar a Elías Pereyra, otro lateral izquierdo proveniente de las inferiores azulgrana. Pereyra tuvo altos y bajos, asistió en dos oportunidades pero mostró algunas falencias en el costado defensivo. Con el regreso de Rojas, Claudio "Pampa" Biaggio tiene un dilema para elegir al "tres".

Esta mañana en la sala Osvaldo Soriano, Gabriel habló y dijo lo siguiente: “En Inferiores hay muchos jugadores que se están viendo ahora, que están motivados. El club les está dando posibilidades a los juveniles y eso ilusiona”. Siguiendo por las oportunidades que han tenido, pero haciendo hincapié en la lucha por el andarivel izquierdo, Rojas se refirió a Pereyra: “A Elías (Pereyra) lo vi muy bien, lo felicité. Es muy bueno tener una competencia sana para pelear el puesto”, cerró el nacido en Almirante Brown.

Por último, se metió ya en el partido del viernes, en el que San Lorenzo se jugará el pase de ronda en Copa Argentina contra Colón, en Rosario: “Colón es un equipo duro. Es un partido en el que no hay margen de error, porque no hay revancha”, remató el zurdo de 21 años.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-