Los once para enfrentar a Colón

San Lorenzo quiere avanzar en la Copa Argentina, y Claudio Biaggio ya decidió quienes serán los once que enfrenten a Colón mañana a las 21, en Rosario.

San Lorenzo dejó en el camino a Racing CBA y quiere pasar a Colón

San Lorenzo dejó en el camino a Racing CBA y quiere pasar a Colón

La Copa Argentina del año pasado quedó olvidada rápidamente por malos resultados: primero se superó a Cipolletti por una guapeada de Nicolás Reniero y los tiros desde el punto penal, para luego caer ante un Deportivo Morón inferior en los papeles. Este año el Ciclón quiere sacarse la espina del 2013 y completar la vitrina; para eso deberá vencer mañana a Colón en el Marcelo Bielsa, partido para el que Claudio Biaggio ya tiene los once.

Los que saltarán al campo de Newell's a las 21:00 del viernes serán: Nicolás Navarro; Víctor Salazar (dejó atrás la molestia en su aductor), Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas (vuelve tras la lesión); Gerónimo Poblete y Ariel Rojas (retorna tras la ausencia contra River); Pablo Mouche, Ruben Botta y Nicolás Reniero; Nicolás Blandi. 

A priori son los once de gala para Biaggio, que solo podría agregar en un futuro incierto a Fernando Belluschi (completó los trabajos en espacio reducido) y a Franco Mussis, quien volvería la próxima semana. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-