"Queremos revancha”

El Dt azulgrana destacó la importancia de seguir en la Copa Argentina pero habló de “Revancha”, pensando en el partido del domingo ante el Tomba

Clasificado en la Copa Argentina, el Pampa Biaggio ya analiza lo que viene y en lo inmediato piensa en el Tomba. Sin embargo, para el Dt no será un partido más, ya que "el último partido contra Godoy Cruz nos quedó marcado y queremos revancha”.

Aún dolido por el 0-5 de aquel 8 de abril del 2018, el Pampa en dialogo con “A todo Ciclón” por Am 810, expresó: “Fue un partido y resultado raro”. Recordando la definición del campeonato previa al mundial, de paso mostró la chapa pese a los cuestionamientos: "Se que hubo muchos críticas al juego pero el club necesitaba resultados y los pudimos conseguir. El objetivo fue entrar a la Libertadores y nos clasificamos”.

Mentalizado en lo que viene, se mostró alegre por la reacción del team ante Colón y pese a lo apretado del calendario en lo inmediato, reafirmó: "San Lorenzo es un equipo en formación pero hay un plantel muy bueno. Creemos que vamos por el buen camino pero todavía no ganamos nada. Le doy mucha importancia a seguir en la Copa Sudamericana y Argentina”.

Lejos de querer entrar en polémicas, volvió a poner sobre la mesa la vieja discusión de ganar o jugar bien: "En el fútbol argentino muy pocos equipos juegan bien y sabemos que hay mucho por mejorar. Destaco que contra Tigre y Colón empatamos partidos difíciles”, mientras que de paso, avisó: "Todavía no encontré la definición de lo que jugar bien y jugar lindo. Racing e Independiente habían encontrado una identidad pero no clasificaron a la Libertadores".

Por último, pensando en el partido del fin de semana, todavía no dio detalles del once ya que no podrá contar con Reniero ante la expulsión, aunque destacó el progreso de Franco Mussis quien “se está poniendo a punto en reserva” y de paso, habló de Fernando Belluschi: “A mí siempre me respondió. Lo estamos esperando con los brazos abiertos pero necesito que se ponga bien físicamente “.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-