“Es el momento de ganar un título”

El volante de San Lorenzo Ariel Rojas habló en la previa del partido ante Godoy Cruz y se mostró positivo con la actualidad del equipo. Además apuntó los cañones a la Copa Sudamericana.

El Intransigente

El Intransigente

Teniendo en cuenta el resultado positivo que consechó San Lorenzo en el partido de ida, parecer ser que el gran objetivo que aparece en la mente del CT y del plantel de San Lorenzo es la Copa Sudamericana. Sobre esto habló Ariel Rojas, que se mostró confiado: “Sabemos lo importante que es para el club y para nosotros disputar la Copa Sudamericana. Estamos entusiasmados porque queremos llegar a instancias finales y coronarnos. Es momento de ganar un título y pensar en la Copa Libertadores del año próximo”

San Lorenzo suma muchos puntos pero aún no termina de convencer a gran parte de su gente con su juego. En diálogo con Sportia, Rojas comentó: “Sabemos de las exigencias que hay al estar en un equipo grande, tanto con nosotros como con el entrenador. También sabemos que en el fútbol argentino es difícil encontrar regularidad”. De todos modos, el volante de San Lorenzo se mostró autocrítico y dijo que “el equipo puede mejorar y va por ese camino”.

Finalmente, Rojas habló de su adaptación en San Lorenzo: “El plantel me hizo sentir cómodo desde el primer momento y la confianza del cuerpo técnico está siendo fundamental para que uno pueda adaptarse rápido”. El domingo el volante enfrentará a Godoy Cruz, camiseta que supo vestir entre 2008 y 2012 ¿Se cumplirá la ley del ex?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-