"Sería muy lindo convertir un gol con la camiseta del club que soy hincha"

El delantero de la reserva, Alexander Díaz, debutó en primera y se mostró muy feliz ya que es fanático de San Lorenzo. Además, destacó sus características y comentó sus sueños.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

Alexander Díaz es un juvenil de San Lorenzo que llegó de 9 de Julio y en el último tiempo ha brillado en la reserva de Monarriz. Más allá de su debut atípico (ingresando solo algunos minutos antes de una tanda de penales), el juvenil se mostró feliz: "Estoy disfrutando esto cada momento con mi familia que también es cuerva. Son los mejores cuatro meses de mi vida. Si me tocaba patear un penal ya había elegido donde patearlo. Pero todavía no caía en ese momento lo que me estaba pasando".

Según él mismo cuenta, su debut con la camiseta azulgrana tiene un valor especial: “Fue muy lindo debutar en el club en el cual soy hincha. Sería muy hermoso convertir un gol con esta camiseta". El joven de 18 años ya fue convocado a la selección sub 20 para un amistoso ante Uruguay. "Mi objetivo es sumar minutos en primera división”, señaló Alexander Díaz al programa Estación Boedo.

Finalmente, Díaz no se achicó a la hora de contar sus características: “Soy un delantero de área o también puedo jugar por afuera. Admiro mucho a Nicolas Blandi y a Luis Suárez. Es muy lindo concentrar con jugadores de tanta experiencia”. El juvenil llegó al club hace casi dos años y es seguido de cerca por el Pampa Biaggio.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-