“Estamos mejorando el juego y los resultados van a llegar solos”

El defensor azulgrana se mostró confiado de cara al futuro y explicó que es cuestión de tiempo para que el equipo llegue con habitualidad a los triunfos.

Con el mismo temple que se desempeña dentro de la cancha, Marcos Senesi explicó en “La Oral Deportiva” Am 630 Radio Rivadavia que pese a la falta de victorias en el arranque de la liga Argentina “el equipo está mejor pero no pudimos ganar. Estoy seguro que los triunfos ya van a llegar. Estamos en un proceso, estuvimos bien con los resultados pero no tanto en lo futbolístico. Ahora estamos mejorando el juego y los resultados van a llegar solos".

 

Si bien la cabeza la tienen puesta en el inmediato rival (Godoy Cruz), el defensor avisó: “En la Copa Sudamericana no hay revancha. Si quedas eliminado tenes que esperar hasta el año que viene. Por suerte, con Nacional pudimos sacar un buen resultado pero lo jugaremos a muerte como en la ida”.

 

Afianzado en el primer equipo y con cada vez mas serenidad, destacó el “apoyo de mi familia para poder lograr este presente”, mientras que respecto a su juego, admitió: “Poco a poco voy agregando cosas. Depende de los partidos y de cómo estemos pero me gusta, cuando se puede, agarrar la pelota y encarar para adelante".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-