Visitantes a Mendoza

Durante la tarde ayer se confirmó la presencia del público de San Lorenzo en el partido ante Godoy Cruz. El encuentro será el domingo a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas.

El presidente de Godoy Cruz José Mansur confirmó, en diálogo con TyC Sports, la presencia del público visitante para el partido que su institución recibe a San Lorenzo. El partido será en el estadio Malvinas Argentinas, ubicado dentro del parque San Martín.

El público azulgrana contará con 8.000 populares y 2.000 plateas. Según confirmaron desde la dirigencia azulgrana, el "Tomba" no enviará entradas a Buenos Aires y la venta será en Mendoza. La venta será el sábado entre las 10 y las 17:30 en la boletería Playa Sur del Estadio Malvinas, y el domingo entre las 10 y las 20 en la boletería Popular Norte.

Será uno de los dos partidos de la fecha 5 de la Superliga en dónde se puedan apreciar ambas parcialidades, junto el encuentro entre Lanús y Racing. Será la primera vez que la gente de San Lorenzo pueda estar presente en condición de visitante desde el inicio del torneo local.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-