Las manos de las pibas y los pibes bien arriba

En la noche de ayer los equipos de vóley de San Lorenzo, tanto masculino como femenino, se quedaron con la victoria. “Las Matadores" triunfaron ante Boca y “Los Matadores” hicieron lo propio con Hacoaj.

Las chicas enfrentaron anoche a Boca.

Las chicas enfrentaron anoche a Boca.

La noche de ayer fue de gran intensidad en lo que refiere al vóley azulgrana. En las instalaciones de Boca Juniors, el equipo femenino (Las Matadoras) le ganó 3 a 2 al Xeneize y se ubicaron segundas en la tabla de posiciones. En paralelo, pero en el Salón San Martín de la Ciudad Deportiva, el equipo masculino (Los Matadores) debutó en la Copa Metropolitana y superó a Hacoaj por 3 a 0.

El partido de las chicas correspondia a la segunda fecha de la División de Honor Femenina, el cual había sido postergado. Fue victoria azulgrana con un marcador intenso y cambiante: 17-25, 25-23, 18-25, 25-21 y 15-8, fueron los resultados de los sets que llevaron a San Lorenzo a ganar en el tie break. Las Matadoras se ubicaron a un solo punto de Boca que es el el líder del torneo y la fecha que viene enfrentarán a MUPOL.

Por otro lado los chicos hicieron su debut en la Copa Metropolitana superando a Hacoaj en un partido dónde San Lorenzo supo cuando golpear: 25-21, 25-21, 25-23, para el conjunto azulgrana que logró imponer su jerarquía en sets muy parejos. Los matadores arrancaron con el pie derecho la defensa del título.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-