"No es bueno acostumbrarse a empatar"

Nicolás Navarro se mostró insatisfecho por los últimos resultados y quiere que el equipo empiece a sumar de a tres. Además opinó sobre dos compañeros y sobre la situación del país.

El arquero del Ciclón habló de todo.

El arquero del Ciclón habló de todo.

"Arrancamos la pretemporada pensando en jugar de otra manera, siendo más ofensivos y presionando arriba" declaró Nicolás Navarro a Jogo Bonito, programa radial que va de lunes a viernes de 15 a 17 por Radio Late FM 93.1.

El guardametas azulgana profundizó sobre el juego del equipo: "A medida que pasan los partidos fuimos mejorando" y habló sobre uno de los refuerzos en el último mercado de pases: "Poblete nos dio un equilibrio muy importante para nosotros".

"Soy compañero y concentro con Reniero y no me sorprende su nivel" dijo acerca de Nicolás Reniero, una de las figuras del equipo, y agregó: "Es importante la confianza que le está dando el Pampa y él está respondiendo. Es un gran jugador.

Los cuatro empates en el arranque de la Superliga más la igualdad ante Colón no dejó conforme al ex Nápoli: "No sirve de nada empatar tantos partidos seguidos. Tenemos que empezar a ganar. Al ser largo el torneo te permite pensar en las copas pero no hay que relajarse. Lo bueno es que los de arriba tampoco ganaron muchos partidos seguidos".

Navarro se fue convirtiendo en referente en el plantel y se refirió a su rol: "Los vestuarios hoy en día cambiaron un poco. Quizá los más jóvenes no tanto, pero entre los más grandes hablamos mucho de como está el país. Pasamos por peores pero tenemos que levantar. La situación del país es un tema constante de charla"

Por último reveló sus actividades ociosas: "No soy de mirar mucho fútbol. En el tiempo libre miro otras cosas. A veces el Barcelona y algunos partidos pero poco. Soy de leer y ver series".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-