"Boca es bicampeón pero no juega bien"

El mánager e ídolo de San Lorenzo se refirió al juego general que tiene la Superliga y especificó en Boca. Además habló sobre el equipo del Pampa Biaggio, la dirigencia y la vuelta de Tinelli.

Diario Popular

Diario Popular

Durante la mañana de hoy, Leandro Romagnoli fue consultado por el presente del equipo del Pampa Biaggio y decidió analizar el juego de los equipos de la Superliga, para destacar que el Ciclón no juega peor que sus competidores: "En el fútbol argentino es difícil jugar bien, incluso le pasa a River y Boca, que a veces tienen otros jugadores y nivel como para armar tres equipos. Boca salió bicampeón pero no juega bien. Creo que el fútbol argentino es muy complicado. San Lorenzo intenta y trabajamos bien”.

También, opinó sobre la posible vuelta de Marcelo Tinelli al manejo del fútbol profesional y se mostró contento con esa posibilidad: “Lo que más quiero es que vuelca. Se tomó licencia por algunos problemas que tuvo con el trabajo, pero estamos con la expectativa de que pueda volver algún día. Me dijo que en cuanto resuelva algunos temas que tiene regresa". Además opinó sobre la gestión de la dirigencia en general: “Desde que llegaron el club cambió un 100%. Pasamos de jugar la promoción a disputar el mundial de clubes”.

Con respecto al presente del equipo del Pampa, destacó en Super Deportivo Radio: “Estamos mejorando. Luego de Temuco, donde no se vio un buen funcionamiento colectivo, levantamos mucho el nivel y los resultados”. Finalmente comentó: “Más allá de los empates, el equipo mostró carácter”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-