¿Se van los pibes?

Gaich y Pereyra fueron convocados para la selección sub 20 pero San Lorenzo los necesita. El club ya se negó a su convocatoria semanas atrás.

Convocatoria completa

Convocatoria completa

El entrenador de la selección sub 20 Lionel Scaloni realizó una convocatoria para trabajar de cara al sudameriano sub 20 que se aproxima para el 20 de enero. Entre ellos se encuentran Gaich y Pereyra, pero es probable que San Lorenzo no ceda a estos jugadores. Si bien el club respeta y prioriza la selección, ambos juveniles serán tenidos en cuenta para el partido ante Patronato ya que se espera un equipo alternativo pensando en el encuentro ante nacional.

Para el encuentro del viernes, Pereyra es uun cambio fijo en elsector izquierdo de la defensa ingresando por Rojas, y en la delantera veremos si Biaggio decide usar dos delantero, ya que en este caso solo podría poner a Reniero con Gaich para no arriesgar a Nicolás Blandi.

En el último amistoso de la selección con Uruguay, Biaggio negó los mismos juveniles ya que iban a tener participación en el partido ante Unión de Santa Fe. En su lugar viajó el joven Alexander Diaz y tuvo una actuación destacada con la selección juvenil.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-