Vuelta a las prácticas, con el capitán diferenciado

San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego de la derrota con Godoy Cruz y Biaggio comienza a delinear los once para recibir a Patronato.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

Luego la derrota en Mendoza el equipo de Biaggio volvió a los entrenamientos con la intención de levantar la cabeza luego de la dura derrota ante Godoy Cruz. Los titulares en Mendoza realizaron tareas regenerativas. Mientras que quienes no sumaron minutos realizaron trabajos con pelota. Nicolás Blandi se entrenó diferenciado realizando tareas kinésicas y trote alrededor del campo, ya que aún no se recupera de su edema en el recto anterior de la pierna derecha.

Para el encuentro con Patronato, es muy posible que se vea un recambio pensando en reservar titulares para el partido ante Nacional del martes 25/9. Es por eso que podrían aparecer nombres como el de Gonzalo Rodríguez, Elias Pereyra y el regreso de Franco Mussis dentro del once titular.

El día de mañana San Lorenzo retomará las prácticas y habrá atención a la prensa. Posiblemente se comience a ver algo de lo que parará Biaggio para la fecha y seguramente hablará algún protagonista en conferencia de prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-