“Podríamos tener varios puntos más”

Gerónimo Poblete habló en conferencia de prensa y fue autocrítico con respecto al juego del equipo. Además se sumó a las declaraciones de Mouche con respecto a la desesperación por ganar.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

En la previa del encuentro ante Patronato, San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y luego el volante central Gerónimo Poblete brindó una conferencia de prensa donde se mostró molesto por la falta de victorias: “Podríamos tener varios puntos más. El viernes tenemos la posibilidad de sumar de a tres y de acostumbrarnos a ganar, que es lo que te exige este club”

Además, Poblete se refirió a la posibilidad de que el viernes juegue un equipo alternativo pensando de cara al encuentro con Nacional por Copa Sudamericana: “Obviamente todos queremos estar en todos los partidos, pero será cuestión que el Pampa elija de acuerdo a lo que considere mejor para el equipo”, y agregó: “El martes hay un partido muy importante, pero el partido del viernes contra Patronato también lo es”.

Finalmente habló de su presente personal: “Yo estoy bien, pero estaré mejor cuando los resultados empiecen a acompañar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-