San Lorenzo debutó en el Super 20 ganándole a Boca

El tricampeón comenzó una nueva temporada con el pie derecho y le ganó a Boca en el debut del Super 20. El partido comenzó de manera adversa pero el Ciclón pudo revertir el resultado.

Liga Nacional

Liga Nacional

El torneo Super 20 de básquet comenzó bien para San Lorenzo. En el Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, el conjunto de Gonzalo García superó a Boca con un marcador de 94 a 83. Además, el tricampeón tuvo su reconocimiento con la entrega de los anillos que corresponden a la última consagración.

El partido comenzó trunco para San Lorenzo ya que Boca jugó un gran primer cuarto, de la mano del ex San Lorenzo Eric Flor. Este primer periodo culminó con un sorpresivo 24 a 9 en favor del Xeneize. Para el segundo cuarto, ingresaron Sims y Fjellerup y cambiaron la historia. Si bien Boca no bajó su intensidad, San Lorenzo mejoró y se fue al descanso perdiendo 35 a 47. El gran punto de inflexión fue en el tercer cuarto cuando el Ciclón se organizó y salió a jugar de mejor manera. Pudo dar vuelta el resultado y reafirmar su superioridad en el último cuarte dejando claro quién era el tricampeón.

Los goleadores de San Lorenzo fueron  Fjellerup (18), Sims (17), Aguirre (13), Mata (11) y Curnell (10). La próxima fecha será el próximo jueves 27 de septiembre en el estadio Boxing Club ante Hispano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-