El equipo ante Atlético Tucumán

San Lorenzo ya tiene todo listo para recibir al Decano en el Pedro Bidegain. Después de la eliminación en la Copa Sudamericana y antes del duelo por Copa Argentina, Biaggio va por otro triunfo en la Superliga.

Merlini será titular ante Atlético Tucumán (@SanLorenzo).

Merlini será titular ante Atlético Tucumán (@SanLorenzo).

El Pampa tiene listo el once para jugar mañana ante Atl. Tucumán. Finalmente sin Blandi, apostará por lo mejor que tiene y no guardará nada. Salvo Mouche será el equipo titular. Elias Pereyra y Franco Mussis tambien se meten dentro del equipo principal. Por otra parte, Gabriel Gudiño volivió a quedar fuera de los concentrados. 

Con la cabeza en seguir sumando de a tres en la Superliga y mirando a corto plazo el trascendental duelo del próximo miércoles ante Estudiantes de La Plata en Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina, el Pampa Biaggio dispuso tres cambios para recibir a los tucumanos.

El ingreso obligado de Adolfo Gaich por el descartado Nicolás Blandi y no será la unica modificacion ya que además estará  Elías Pereyra por Gabriel Rojas, Franco Mussis por Ariel Rojas y  Bautista Merlini en lugar de Pablo Mouche.

Navarro: Salazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Poblete, Mussis; Botta, Merlini; Gaich y Reniero finalmente será el equipo que jugará ante Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, mañana desde las 13:15hs 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-