Hay equipo ante el Pincha

El Pampa delineó el once que jugará esta noche ante estudiantes de la Plata. Será un partido con muchos condimentos. Entre otros, Franco Mussis jugará contra el equipo con el cual se lesionó hace poco más de un año.

San Lorenzo y Estudiantes de La Plata se ven las caras en un duelo de necesitados. Los del Pampa necesitan ganar para seguir con vida en la Copa y callar los rumores sobre la sucesión en el cargo, mientras que los de Benítez, ya sin Copa Internacional, también deberán lograr avanzar para seguir con el sueño de llegar a la próxima Libertadores.

El Ciclón, quien tenía una duda en el lateral izquierdo, finalmente formará con Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Mussis, Poblete; Mouche, Botta; Gaich y Reniero. Gabi Rojas estará en el banco de Suplentes al igual que Fernando Belluschi, quien reaparecerá luego de más de 7 meses. La última vez, había sido en el empate ante Huracán en el Ducó, el 11 de Marzo del corriente año.

Por otra parte, también será un partido especial para Franco Mussis, quien enfrentará al Pincha con todo lo que significa, no solo por su pasado en el “Lobo”, sino que además, volverá a jugar contra el equipo en el que sufrió una grave lesión que lo dejó casi un año fuera de las canchas.

Espiando al rival, Benítez tiene todo lista también y sin Jonathan Schunke, quien fue dado de alta tras dos semanas de observación, alienará a Andújar; Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

El parido dará comienzo a las 18:30hs por la pantalla de TyC Sports y el árbitro será Fernando Espinoza, quien a su vez estará acompañado por Gabriel Chade , Matías Beares y Mario Ejarque.

Premio: El ganador se llevará el cheque de $1,310,000 y el pase a cuartos de final. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-