Con el retorno del Rey

San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Estudiantes y está en cuartos de final de la Copa Argentina.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

San Lorenzo recibía a Estudiantes en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza dentro de un contexto complicado. El entrenador y el equipo estaban en el ojo de la tormenta luego de eliminación de la Copa Sudamericana, y tenían su prueba de fuego en esta instancia clave de la Copa Argentina. San Lorenzo salió a la cancha con Coloccini como capitán debido a la ausencia de Nicolás Blandi, que fue la gran baja del Ciclón.

El partido comenzó torcido para San Lorenzo que recién a los 21’ de la primera parte sufrió la salida de Jerónimo Poblete que dobló su tobillo en una pelota disputada. El que ingresó fue Ariel Rojas que no venía en un buen rendimiento. El transcurso del primer tiempo fue parejo con algunas jugadas peligrosas para ambos lados, pero el equipo de Biaggio logró inclinar el resultado tras una excelente jugada de Adolfo Gaich donde Espinoza marcó el punto del penal. Allí se hizo cargo Pablo Mouche que curzó la pelota fuerte y marcó el primer gol. San Lorenzo se fue uno a cero al entretiempo.

El complemento también comenzó torcido. En un centro que cayó en el área de San Lorenzo, Facundo Sánchez pudo conectar la pelota abajo del arco luego de un cabezazo que lo dejó solo. El partido siguió de manera negativa para el Ciclón ya que minutos después Coloccini también sintió una molestia y debió dejar la cancha por Gonzalo Rodríguez. Minutos más tarde todo cambió. Ingresó Belluschi luego de más de seis meses de inactividad y aires nuevos renovaron a San Lorenzo. Luego de algunas pinceladas, le dio un pase a Reniero que lo dejó solo para marcar la diferencia y quedar 2 a 1. Finalmente, para sellar una gran victoria, Adolfo Gaich ganó un gran mano a mano con la defensa de Estudiantes y definió para ampliar la diferencia. El partido terminó 3 a 1.

San Lorenzo jugará Los cuartos de final de la Copa Argentina ante Temperley y se estima que se podría jugar en fecha FIFA, aunque San Lorenzo tiene pactado un amistoso. Para ello deberá buscar fecha para este amistoso o suspenderlo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-