"El Pampa me da consejos de 9 de área y lo escucho mucho a él”

El tanque Gaich, una de las figuras en la victoria de Copa Argentina ante Estudiantes se afirma en primera división y da que hablar con apenas un puñado de partidos en el primer equipo.

Gaich convirtió en Mendoza su segundo gol con la camiseta del Ciclón.

Gaich convirtió en Mendoza su segundo gol con la camiseta del Ciclón.

Adolfo Gaich de 19 años, un metro noventa y dos partidos como titular ya se convirtió en la gran esperanza azulgrana. De menor a mayor, el joven atacante comenzó a dar muestras de su valor y luego de su segundo gol en primera (Anteriormente ante Patronato), esta vez por Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata y en dialogo con “Futbol 910” Radio La Red, relató su propia conquista: “ Terminé muerto luego de la corrida. Lo fui encarando al defensor, la pelota me venía por abajo y cuando la toque con zurda por suerte salió por abajo y Andujar no llegó”.

Con un buen partido en general, Adolfo fue participe también en la apertura del marcador ya que sufrió la falta del penal que derivó en el primer gol de Mouche: “Siento que Braña me toca, no volví a ver la jugada pero me toca. Por suerte logramos convertir.

Finalmente y luego de la aparición en el primer equipo azulgrana reemplazando al Capitán Nicolás Blandi, confesó que no tiene un modelo de atacante a quien copiar ya que “ Miro a muchos delanteros. Nico (Blandi) es uno de los referentes. Me gusta ver como lo hacen los del futbol local. El Pampa me da consejos de 9 de área y lo escucho mucho a él".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-