El 1x1 ante Estudiantes

Navarro volvió a ser clave, Gaich, Reniero y el regreso de Belluschi, los más destacados en la clasificación del Ciclón.

Las calificaciones de los jugadores en el triunfo ante Estudiantes (@SanLorenzo).

Las calificaciones de los jugadores en el triunfo ante Estudiantes (@SanLorenzo).

Nicolás Navarro: (9) Siempre con actuaciones claves, al estilo Torrico, volvió a salvar el arco en momentos cruciales. 

Víctor Salazar: (6) Le costó marcar a Pellegrini durante la primera etapa aunque después se afianzó y pasó bien al ataque.

Fabricio Coloccini: (6) Sacó prácticamente todas aunque tuvo mala fortuna en el gol tras un rebote. Una lástima la lesión.

Marcos Senesi: (6) Sobrio, no mostró inconvenientes para marcar. Se soltó en el segundo tiempo.

Elías Pereyra: (6) Cada vez más afianzado en el puesto. Metió, corrió y no se vio superado por Luguercio.

Franco Mussis: (7) Por ser su segundo partido se lo vio con mucho ritmo. Equivocó algunos pases aunque después manejó el medio y acomodó al equipo en defensa.

Gerónimo Poblete: (-) Jugó 20 minutos correctos aunque salió lesionado. Será una baja sensible para el equipo del Pampa.

Pablo Mouche (7) Se le dio el gol aunque de penal. Desbordó mucho por la izquierda con buenos centros.

Ruben Botta: (7) No había arrancado bien aunque se fue metiendo en el partido. Gravitó en el segundo tiempo y mostró chispazos de su calidad.

Reniero: (8) Siempre está. Se movió por todo el frente de ataque, metió e intentó hacer jugar al equipo. En el segundo tiempo levantó como todos y definió excelente ante Andujar para marcar el segundo gol del partido.

Adolfo Gaich: (10) Hizo todo. Generó el penal, se lo vio enchufado, gambeteo y hasta llegó al gol. Segundo partido como titular y segundo gol en primera. Un partido completo para el pibe de 19 años que mereció ser la figura.

Cambios:

Ariel Rojas (7) jugó el mejor partido desde su llegada a Boedo. La pidió, generó futbol y hasta marcó en el medio.

Gonzalo Rodríguez: (6) No tuvo inconvenientes desde su ingreso por Coloccini. Sacó bastante de cabeza y en silencio, cumplió con su trabajo.

Fernando Belluschi:( 8) Capítulo aparte para el Rey Fernando que con solo 25 minutos le alcanzó para mostrar su calidad. De menor a mayor se fue metiendo en el partido y terminó enchufado. Dio el pase para el gol de Reniero y participó en la contra del tercero. Buen regreso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-