Palacios convirtió en Argentina

Tras debutar en la primera del ciclón, el joven Matías Palacios ya marcó de tiro libre en el debut Argentino en el “Cuatro Naciones” Sub 17 de México.

Palacios marcó ante los norteamericanos.

Palacios marcó ante los norteamericanos.

Matías Palacios, la joven promesa azulgrana que ya visitó la casaca cuerva ante Patronato en la victoria por 3 a 2, comenzó a destacarse también en el seleccionado Sub 17. Es que ante Estados Unidos y con el partido 1 a 1, de tiro Libre conquistó el segundo gol del partido para darle el 2 a 1 definitivo al equipo comandado por Aimar y Placente.

En Tierras mexicanas, la joya cuerva jugó desde el arranque al igual que Francisco Flores, defensor de 16 años que también pertenece a la cantera del ciclón. Luis Sequeira, atacante de la octava azulgrana también integró la delegación. Mañana, desde las 14 hs, el combinado albiceleste jugará su segundo partido del certamen ante Chile.

Formación inicial: Rocco Rios Novo; Patricio Acevedo, Francisco Flores, Bruno Amoine, Julian Aude; Martin Bellotti, Juan Sforza, Matías Palacios, Santiago Simon; Matías Godoy, Exequiel Zeballos.

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-