Los motivos por los cuales San Lorenzo no jugaría en Fecha FIFA por Copa Argentina

Si bien existe la posibilidad de jugar un amistoso ante Boca en Salta, también existen diferentes motivos por los cuales desde Boedo esquivan el choque copero.

Ni bien finalizó el partido Ante Estudiantes Lp, tanto Matías Lammens como el Pampa Biaggio, negaron rotundamente la chance de jugar el 14 de octubre ante Temperley en Mar Del Plata informando la posibilidad de un encuentro amistoso ya pautado.

Pensando en ese amistoso, Boca como rival y la provincia de Salta como sede, se barajó como alternativa durante las últimas horas. Sin embargo, desde el cuerpo técnico azulgrana, la idea es no tener actividad durante ese fin de semana con el fin de recuperar a Nicolás Blandi, Fabricio Coloccini, Gerónimo Poblete, Fanco Mussis y hasta Fernando Belluschi, quien con apenas un puñado de minutos desde su vuelta, no vería con malos ojos seguir intensificando los trabajos.

Por el momento, lo más concreto se basa en que el Pampa prefiere no jugar ni el amistoso, ni con Temperley, mientras que la Cd busca encontrarle una salida elegante a la situación, ya que lejos de asumir un compromiso aficionado, deberá entre otras cosas, justificar los motivos por los cuales tampoco pretende disputar la nueva instancia de Copa Argentina.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-