"Si bien no estoy para un partido completo, puedo aportar lo que el técnico lo necesite"

En conferencia, el 16 azulgrana dio indicios de su reaparición en la primera del ciclón y se mostró agradecido por "Sentirme nuevamente parte del grupo".

Belluschi, feliz de volver a ser considerado (@SanLorenzo).

Belluschi, feliz de volver a ser considerado (@SanLorenzo).

"Fueron meses muy difíciles, una lesión dura, lo más complicado era que nunca sabía la fecha de mi retorno. Extrañaba mucho entrenar con mis compañeros, era doloroso verlos jugar, concentrar, viajar y yo siempre estar apartado. Por suerte pasó, el otro día volví, me sentí bien y demostré que, si bien no estoy para un partido completo, puedo aportar para el rato que el técnico lo necesite", remarcó Belluschi en conferencia de prensa.

 

Otras vez en el equipo, no dudó en destacar y aghradecer el apoyo de sus compañeros: "El apoyo del equipo fue muy importante, me dieron mucha confianza, y me tranquilizaron en el momento que lo necesité. Hoy, que el mal momento ya pasó, valoro mucho la gente linda que tengo a mi alrededor. Soy de esa clase de jugador que no se rinde y, a su vez, trato de disfrutar lo más lindo".

Si bien recien reapareció en el equipo, se iluionó con la posibilidad de conseguir un título: "tuvimos algunos golpes duros en el semestre, no tenemos que levantar pero ahora una linda oportunidad de seguir en la Copa Argentina. Cualquiera se ilusionaria con la posibilidad, mas siguiendo en carrera y en la instancia en la que estamos". 

Finalmente, y si bien aun no definió si estará en el banco ante Banfield,  destacó los minutos en los que jugó y confesó que se sintió bien detras del atacante: "Ante Estudiantes traté de hacer mi juego, correr, tener la pelota, buscar por dónde lastimar al rival y por suerte lo pude encontrar en el gol de Reniero. Ahora quiero volver a entrenar, ponerme a punto a mis compañeros y seguir mejorando con el equipo". 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-