Los cambios del Pampa ante Banfield

De forma Obligada, el DT azulgrana dispondría de varias modificaciones respecto a los que vencieron a Estudiantes de La plata por Copa Argentina. A su vez, Gabi Rojas regresa al primer equipo y nuevos jóvenes se suman a los concentrados ante el equipo de Falcioni

Hacer debutar cada vez más jóvenes, por necesidad y también por intención, la clásica manera del Pampa de continuar fecha tras fecha en la primera azulgrana. Esta Vez, Gianluca Ferrari (defensor central de 19 años), Manuel Insaurralde (volante ofensivo de 20 años que debutó en el amistoso vs Chapecoense) y Santiago “El Mágico” González forman parte de los convocados.

Sin Blandi, quien evoluciona favorablemente tras su desgarro, los que si figuran dentro de la lista son Fernando Belluschi y Franco Mussis, quienes no saldrán desde el arranque aunque podrían ser alternativas para el complemento.

Respecto al once, Sin Coloccini ni Poblete y con Gabrriel Rojas en lugar de Elias Pereyra, el Team ante Banfield, de no mediar inconvenientes seria con Navarro; Salazar, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Gabriel Rojas; Moyano, Ariel Rojas; Merlini, Mouche, Reniero y Gaich.

José Devecchi; Ferrari, Elías Pereyra, Mussis, Barrios, Insaurralde, Botta, Belluschi y Santiago González, completan la delegación y serán las variantes del técnico azulgrana durante el encuentro.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-