Sin acción ni reacción

San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Banfield en el estadio Florencio Sola y quedó muy lejos de la punta. De ocho fechas sumó solo siete puntos.

Prensa Banfield

Prensa Banfield

San Lorenzo visitaba el Florencio Sola para enfrentar a Banfield en la octava fecha de la Superliga. El equipo de Biaggio había calmado las aguas agitadas que dejó la eliminación de la Copa Sudamericana con un buen partido ante Estudiantes por Copa Argentina, de todos modos necesitaba sumar en el torneo doméstico ya que está muy lejos de la punta.

El partido de horario matutino madrugó a San Lorenzo. A los 13 minutos una jugada que parte de un mal rechazo de Rojas y una buena maniobra de Banfield terminó en los pies de Jesús Dátolo que definió bien y colocó la pelota al lado del palo. Durante toda la primera parte San Lorenzo no logró incomodar el arco de Arboleda, y casi que ni se aproximó. A los 25’ San Lorenzo sufrió otra baja, ya que Gabriel Rojas tuvo que salir sustituido por el debutante Gianluca Ferrari, que obligó a Marcos Senesi a marcar la punta izquierda. Banfield jugó tranquilo con la ventaja a su favor, y así se fue al descanso.

El segundo tiempo comenzó con otro cambio obligado para Biaggio que generó el ingreso de Mussis por Moyano tras un golpe en la cabeza. San Lorenzo siguió sin hacer pie en la cancha y sin contectar. Para marcar la diferencia, Biaggio lanzó a la cancha a Fernando Belluschi que ingresó por Bautista Merlini. Al fútbol comenzó a pasar por los pies del 16 y San Lorenzo creció un poco en el partido aunque no fue suficiente. El partido quedó desmadrado con la expulsión por doble amarilla de Gonzalo Rodríguez. Darío Cvitanich definió el partido tras un rebote de Navarro producto de un cabezazo, que fue el golpe de knockout.

San Lorenzo en la próxima fecha recibe a San Martín de San Juan, pero en el medio tiene el receso de la fecha FIFA, en el que San Lorenzo deberá jugar un amistoso que aún sigue sin certezas. El Ciclón quedó con 7 puntos en el puesto 17 de la tabla. 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-