No lo bajan

San Lorenzo continua ganando en el Super 20 y se ubica puntero en el Grupo C correspondiente a CABA. Esta vez fue 104 a 83 ante Hispano, en Boedo.

Prensa San Lorenzo

Prensa San Lorenzo

El sábado por la noche el Polideportivo Roberto Pando se vistió de gala nuevamente para ver al tricampeón. San Lorenzo ganó contundentemente por 104 a 83 y se mantuvo en la punta de su grupo. El encuentro fue ante Hispano por el cuarto juego del Super 20, que tiene a ambos equipos en el Grupo C. Las realidades de ambos equipos eran completamente distintas, ya que San Lorenzo había ganado los primeros tres partidos de torneo e Hispano no conocía la victoria.

Desde el primer momento del partido San Lorenzo se impuso y se ubicó arriba en el marcador. Con un gran Penka Aguirre, el Ciclón terminó el primer cuarto con 30 puntos sobre 17 de Hispano. Quienes también jugaron un gran partido desde el inicio fueron Tyrone Curnell, Jerome Meyinse y Donald Sims, que colaboraron con 12 puntos cada uno para que San Lorenzo se vaya al descanso 53 a 40.

El segundo tiempo comenzó con un Meyinse completamente encendido que marcó la diferencia. El equipo de Gonzalo García sumó puntos en tercer cuarto para irse a la última parte arriba por 77 a 57. La superioridad absoluta se consumó en el último cuarto y San Lorenzo quedó arriba en el marcador por 104 a 83 con 30 puntos de su goleador Meyinse liderando el podio, seguido por Tucker y Sims con 15.

La próxima fecha del Ciclón será el próximo miércoles a las 21 ante Boca de visitante, sin público azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-