A puertas Cerradas, el plantel trabaja en la recuperación

San Lorenzo regresó a los entrenamientos luego de la dura derrota ante Banfield. El Pampa no puede contar con más de 8 futbolistas entre lesiones y convocatorias a la sub 20.

Sin fecha confirmada para la Copa Argentina, San Lorenzo aprovecha la posibilidad de recuperar a sus lesionados de cara al próximo partido de la Superliga. Por la mañana, Nicolás Blandi quien venía con una distensión en el recto anterior de la pierna derecha comenzó los trabajos con pelota e ilusiona con poder llegar al partido ante San Martin.

Por otra parte, Fabricio Coloccini (lesión grado 1/2 en el bíceps sural izquierdo),Gerónimo Poblete (esguince de tobillo izquierdo con una lesión parcial del ligamento anterior), Gabriel Rojas (esguince de tobillo izquierdo) y Marcos Senesi (distensión en el isquiotibial) son las grandes bajas del equipo. A su vez, se confirmó es esguince grado dos de Matias Palacios en el seleccionado juvenil sub 17. 

Mañana, Gaich y Elias Pereyra acudirán el entrenamiento del equipo argentino sub 20 y serán dos bajas más para un equipo plagado de lesionados. El plantel regresará mañana por la mañana a los entrenamientos también a puertas cerradas y al parecer, durante la misma, el grupo no tendría contacto con la prensa.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-