Hay Amistoso

Tras postergar el partido de Copa Argentina y sin torneo local por fecha FIFA, San Lorenzo tiene rival para disputar un amistoso el fin de semana

A pesar de la gran cantidad de lesionados, motivo principal para no jugar por Copa Argentina ante Temperley, El Pampa Biaggio pidio un amistoso durante el fin de la semana para darle ritmo al equipo y seguir corrigiendo errores.

Entendiendo que el próximo partido oficial se jugará recién el lunes 22 de Octubre según confirmó hoy por la tarde Superliga Argentina, la idea es cerrar un amistoso para el viernes. Si bien no está confirmado oficialmente, el equipo del Pampa enfrentaría a Almagro en Ciudad Deportiva el viernes por la mañana a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Sin Blandi, Poblete, Coloccini, Senesi, Rojas, Matías Palacios y con la incógnita de Gaich y Elías Pereyra quienes trabajarán desde mañana y hasta el lunes con el Sub 20, el Dt, aprovechará para seguir metiendo mano en el equipo. Por Necesidad, Rodrigo Tapia, (Defensor central que volvió de Palestino de Chile) podría reaparecer en la defensa junto Gonzalo Rodríguez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-