De vuelta en carrera

Las Santitas, que ayer tuvieron un tropezón en la Libertadores de futsal, se repusieron con una goleada 4-0 ante Nacional (URU) y quedaron a un paso de la clasificación.

Las chicas suman dos triunfos y una derrota en el certamen.

Las chicas suman dos triunfos y una derrota en el certamen.

La historia de San Lorenzo tiene varios capítulos de caídas y remontadas. Pero, aún en las difíciles, nunca claudica. Es una bandera que lleva siempre. Y que esta noche, en Paraguay, las Santitas volvieron a alzar. Porque, luego de la derrota 0-3 de ayer ante Sport Colonial de Asunción, hoy sacaron a relucir su chapa en la Libertadores de futsal femenino, con una goleada 4-0 sobre Nacional (Uruguay).

Si bien en su debut le ganaron 2-0 a Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú, el traspié de la segunda fecha alcanzó a preocuparlas. Pero, lejos de rendirse, salieron a la cancha con la intención de revertir su imagen. Y lo lograron. Así, con tantos de Molina, Antequera, Silvera y Brito, San Lorenzo quedó a un paso de la clasificación a la etapa de semifinales.

Con este resultado, el equipo argentino suma seis puntos y comparte la cima de la tabla del Grupo A con Sport Colonial, su verdugo, que tiene un partido menos. Mañana, desde las 18, tendrá un nuevo desafío frente a Deportivo Santo Domingo, de México, para definir su continuidad en el certamen.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-