“Se jugará a fines de octubre en cancha de Lanús"

El titular del Aprevide confirmó que falta solo la confirmación oficial para que el partido de Copa se dispute ante Temperley en cancha de Lanús.

En Dialogo con “La Cicloneta” Am 1070 radio El Mundo, Juan Manuel Lugones explicó que solo restan detalles para confirmar el partido de Copa Argentina el 31de Octubre: “Si la organización de la Copa lo confirma se jugará a fines de octubre en cancha de Lanús. Teníamos estipulado que San Lorenzo juegue el domingo con público pero no se pudo. También habíamos dado autorización para el amistoso con Boca. Ahora nos llamaron para que se juegue en la provincia con Temperley".

A su vez, aprovechó para dejar en claro que no existe ningún malestar por parte de la seguridad con San Lorenzo y habló de los incidentes en cancha de Arsenal ante Racing de Córdoba: "Lamentamos el herido y no es bueno que esto suceda. Fue durante un choque entre hinchas y la policía. Se dijeron muchas cosas. No hablamos con la dirigencia y No hubo ninguna negativa para el partido contra Estudiantes Lp se juegue en cercanías, fue un tema de la organización".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-