A Boca y en su casa

El equipo de Básquet azulgrana venció a Boca en la "Bombonerita" en un partido sumamente trabado. El ciclón arrancó de menor a mayor pero en el final manejó el encuentro.

En el marco del Súper 20 San Lorenzo venció a Boca por 85 a 79 y continua como único invicto del certamen. El equipo de Gonzalo García volvió a demostrar su jerarquía ante un Boca que necesitaba la victoria para recuperarse. El team cuervo no comenzó bien y arrancó abajo el primer cuarto  en un encuentro igualado desde el arranque. Sin embargo, pese a que le costó entrar en partido, logró la igualdad en 33 al término del segundo. Ya en el entretiempo, con el marcador igualado, consiguió una pequeña diferencia que administró hasta el último cuarto, donde con un rival desordenado, manejó el partido. 

Finalmente, Dar Tucker resultó el máximo anotador del encuentro con 22 puntos y con esta, el ciclón acumula cinco victorias sobre la misma cantidad de partidos disputados manteniendo el primer lugar del grupo “C”. Ferro, su inmediato perseguidor y próximo rival, lo persigue con tres encuentros ganados y dos derrotas, mientras que Boca alcanzó su tercera derrota en el certamen.

1er cuarto: BocaJrsOficial 21 SanLorenzo 12

2do cuarto: BocaJrsOficial 33 SanLorenzo 33

3er cuarto: BocaJrsOficial 53 SanLorenzo 54

Final:        BocaJrsOficial  79 SanLorenzo 85

 

Estadisticas Indivuduales: 

Fuente: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/917747/

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-