Blandi y Senesi evolucionan

Luego de tener el fin de semana libre, el plantel del Pampa Biaggio retornó a las prácticas.

De cara al partido ante San Martin de San Juan Del próximo Lunes, el plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos. Si bien restan varios días para el próximo compromiso, el Dt azulgrana comienza a delinear el equipo y sueña con tener a la mayor cantidad de futbolistas a disposición.

En la jornada de hoy Marcos Senesi (distensión en el isquiotibial) intensifica los trabajos de recuperación con pelota, junto a Nicolás Blandi (distensión en el recto anterior de la pierna derecha). Fabricio Coloccini (lesión grado 1/2 en el bíceps sural) sumó trote a los ejercicios kinésicos. Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas (ambos con esguince de tobillo con lesión parcial del ligamento peroneo astragalino anterior) y Matías Palacios (esguince de tobillo) siguen con tareas de kinesiología y gimnasio.

Por troa parte, hasta mañana Adolfo Gaich, Elías Pereyra y Manuel Insaurralde continúan afectados a la selección Sub 20 argentina y de no mediar inconvenientes, estrían a disposición para el próximo lunes.

San Lorenzo volverá a entrenar este martes a las 9.30. El ingreso para la prensa será a las 10.30. Luego de la práctica, Leandro Romagnoli y Matías Lammens, junto a WFG, empresa organizadora, anunciarán los detalles de la Despedida del Pipi, que se llevará a cabo en diciembre.

Finalmente, en las próximas horas se dará a conocer oficialmente el inconveniente con el partido ante Racing Club, pautado para el 28/10 desde las 17.45hs ya que la municipalidad de Avellaneda programó un evento en las inmediaciones del Cilindro y avisó que no podrá prestar operativo de seguridad.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-