En asamblea de socios se aprobó el presupuesto

En el polideportivo Roberto Pando, los Asambleístas aprobaron el presupuesto que contempla los periodos Julio 2018 - Junio 2019.

Miguel Mastrosimone toma la palabra en el Pando

Miguel Mastrosimone toma la palabra en el Pando

Con la presencia de 52 Asambleístas sobre 60 totales, se llevó a cabo en el Polideportivo de San Lorenzo la Asamblea de Socios donde entre varios temas importantes, se votó y a probó el presupuesto del próximo año.

Según informó el departamento de prensa de San Lorenzo “El Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el período comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, que fuera presentado en reunion de Comision Directiva, fue sometido este miércoles 17 de octubre al voto de la Asamblea de Representantes de Socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, convocada en el Polideportivo Boedo.

Dicho Presupuesto, que plantea un nivel de ingresos y egresos ordinarios con superávit anual de 90.000.000 de pesos, fue aprobado por amplia mayoría por la Asamblea de Representantes de Socios, que además continuó con el nombramiento de ex combatientes de Malvinas como Socios Honorarios del Club”.

En una reunión que se extendió ante la demora en la llegada de algunos integrantes de la IGJ, solo 3 integrantes provenientes de “Volver a San Lorenzo” rechazaron el presupuesto y decidieron votar en contra.

A su vez, se trataron los siguientes temas:

1.-Designación de tres asambleístas para que en representación de la Asamblea consideren, aprueben y suscriban el acta respectiva Art.44º Título Segundo del Estatuto Social.

2.-Consideración de la renuncia presentada por la Asambleísta Claudia Acuña. Asume Sergio Peljham como último Asambleísta. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-