Va por el sueño

El equipo de futsal masculino de San Lorenzo enfrentará esta noche a Kimberley por la final de la Copa Argentina. El partido será a las 20:30 en el Microestadio Gorki Grana de Morón.

Stazzone, el símbolo del equipo

Stazzone, el símbolo del equipo

San Lorenzo tiene la posibilidad de dar un paso fundamental en uno de los deportes con más evoluciones en los últimos años. Luego de aquella época dorada para la institución en la disciplina, en la cual cosechó 9 títulos entre 1999 y 2006, el Ciclón tiene una nueva oportunidad de gritar campeón después de 12 años. En la temporada 2018, San Lorenzo recuperó el lugar que tuvo durante aquella época con la dirección del entrenador Facundo Ruscica y el liderazgo de su capitán y jugador franquicia Damián Stazzone.

En la última temporada, San Lorenzo fue eliminado de los playoffs justamente por Kimberley. “Es lindo tener la revancha contra Kimberley en este partido definitorio”, declaró en la noche de ayer Ruscica en La Cicloneta. San Lorenzo llega luego de haber eliminado rivales importantes, como fue en la semifinal, donde superó a Independiente en un contundente 4 a 0. Luego de 19 partidos invicto, el Ciclón perdió en su último encuentro de la temporada regular ante Ferro, pero Ruscica explicó: “En el último partido regulamos el voltaje del equipo pensando en la final".

El partido será a las 20:30 en el Gorki Grana de Morón y lo televisará TNT Sports. La parcialidad de San Lorenzo cuenta con 650 localidades, mientras Kimberley podrá llevar 350 personas, y desde el club recomiendan llegar temprano al Microestadio para poder ubicarse y asegurarse su lugar ya que la entrada es gratuita. Previo a la gran final, Ruscica sentenció en la Cicloneta: “Tenemos confianza y ojalá que se de este título que va a jerarquizar mucho la disciplina en la institución”.

Aquí los accesos para esta noche:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-