¡Dale campeón!

San Lorenzo venció 3-1 a Kimberley y se quedó con la Copa Argentina de futsal. ¡Vamos Ciclón!

Menseguez (x2) y Bolo anotaron los tantos de la victoria. (Foto: @CASLAFutsal)

Menseguez (x2) y Bolo anotaron los tantos de la victoria. (Foto: @CASLAFutsal)

Saltan. Gritan. Se abrazan. Brotan las lágrimas. De emoción. De alegría. De campeones. Porque San Lorenzo luchó. Peleó hasta el último segundo. Y, tras haber dominado durante todo el partido, se impuso 3-1 sobre Kimberley y se quedó con la Copa Argentina de futsal. 

Cuando salió a la cancha, el quintento de Ruscica expuso algo más que su técnica: jugó con el corazón. Así, apenas cuatro minutos después del pitido inicial, Menseguez abrió la cuenta y puso en ventaja al Ciclón.

Ya en el complemento, el autor del primer tanto estampó el 2-0 y, acariciando el cierre, Bolo selló el triunfo. Si bien el rival consiguió descontar, no le alcanzó para torcer la historia.

¿Cómo inició San Lorenzo? 12-Steccato, 24-Bolo, 5-Stazzone, 17-Rodríguez y 9-Vidal. En el banco estuvieron 1-Morel, 15-Cardone, 8-Quintairos, 14-Baisel, 3-Vargas, 7-Lachaga, 16-Bottini, 6-Menseguez y 10-Villalva.

Así, en una noche inolvidable que tuvo como sede al Polideportivo Municipal Gorki Grana, San Lorenzo logró coronarse. ¡Desde Boedo salió el nuevo campeón!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-